Cargador para muñeca

Cargador para muñeca 3

Este es un gadget muy útil y práctico, pues  se trata de un cargador universal de muñeca. Gracias a este dispositivo podrá usted recargar la batería de su aparato electrónico. Se adapta perfectamente a distintas baterías como por ejemplo las de teléfonos móviles, reproductores MP3, sistemas de juegos y todo tipo de dispositivo que sea compatible con mini USB. Este brazalete tiene un precio de tan solo 34.99 € y solo lo encontrara a la venta en la tienda online del fabricante.

El cargador permite cargar la batería al mismo tiempo que usted sigue usando su teléfono móvil o sigue jugando, por lo que no es necesario esperar a que se recargue. Resulta especialmente útil para llevar consigo en un viaje largo, sobre todo si va con niños, así estará seguro de tenerlos entretenidos durante horas.

La batería de este brazalete cargador es de iones de litio recargable (1500 mAh, 5.5 V). Lleva varios indicadores LED en el medidor de encendido y posee cuatro niveles diferentes de potencia. Sus dimensiones son muy reducidas 256 x 34 x 12 mm y su peso es de tan solo de 82 gr, por lo que resulta muy cómodo de llevar y no molesta en absoluto.

fuente: thinkgeek

Ir arriba