¿Nos casamos en las Vegas?

¿Nos casamos en las Vegas? 1

Seguro que más de una vez has estado viendo la televisión y en alguna película salía esa imagen tan típica de Las Vegas repleta de casinos, de espectáculo, de señores con sombreros de vaquero abrazando a chicas de portada y, lo más sorprendente de toda esta pasarela, sin duda, la manera de organizar una boda.

En esta luminosa ciudad abierta las 24 horas para todo el mundo ofrecen muchas actividades que en cualquier lugar no están al alcance de nuestras manos. Los hoteles y sus ofertas de ocio son elevados a la máxima potencia ya que es una ciudad exclusivamente creada para el entretenimiento, la diversión y el placer…

Si tu sueño ha sido tener una boda clandestina, debes acudir a Las Vegas y casarte en esta peculiar localidad norteamericana ya que te puedes perder con tu pareja y hacer lo que te apetezca sin alarmar al resto de ciudadanos.

Estas bodas que rozan el extremo de lo no convencional se realizan en las famosas Wedding Chapels que son capillas de un tamaño muy pequeño, dependiendo de los invitados que asistan, y se caracterizan por ser bodas al más puro estilo Elvis.

La música que se toca en este tipo de boda suele ser cantada por un doble del cantante Elvis Presley y los futuros marido y mujer suelen llevar una indumentaria similar al “ministro” de su enlace que los unirá en matrimonio.

Si tienes humor y quieres probar una experiencia única, haz un viaje a Las Vegas y retrocede en el tiempo a los años 50, a la época rockabilly de tupés, gomina, flecos y botas de vaquero… seguro que llevarás en tu memoria este sonado momento.

Fuente: vegas

Fuente de la noticia: ¿Nos casamos en las Vegas?

Sobre el autor

Scroll al inicio