Aprovechar la energía directamente del sol es posible en tu iPod touch. Este elegante cargador solar híbrido, está diseñado para el usuario del iPod touch mientras va sobre su marcha.
Caminar, correr, o andar en bicicleta, con la tecnología de paneles solares permite que el iPod touch este al momento encendido con el poder del sol.
Mientras estas en la playa, acampas o viajas en cualquier lugar. El cargador solar es confortable, posee un diseño ergonómico con un toque suave y acabado antideslizante. De diseño duradero, ligero y delgado e indicadores de estado de la luz LED. Acceso completo a la pantalla táctil, y es una fuente de energía verde. Dispone de conexión USB para que puedas cargar o sincronizar con iTunes. Elige el color que se ajustan a tu estilo. Puedes fijar una correa en la muñeca. El panel solar permite la continuidad de la carga mientras utilizas el iPod. Tiene un diseñado personalizado y desarrollado con paneles solares de 100 mAh 5.5V, a pleno sol.
Tiene una batería de 1500 mAh con la tecnología avanzada de baterías de células que evita la sobrecarga. El USB que dispone es de ingeniería personalizada con cable USB 2.0 que proporciona una alta capacidad de carga e intercambio de datos, sincroniza con iTunes sin tener que retirar el iPod touch de la caja con el cable USB, y es compatible con el USB estándar de puertos de carga.
Optimiza el sistema de administración de energía que proporciona carga continua a la batería interna del iPod touch , es de construcción duradera y rígida con las secciones de tacto suave de agarre lateral, tiene integrado de 4 LED indicadores del estado de la batería, y está hecho para el iPod touch de 2 ª y 3 ª generación, por 49.95 euros.
Fuente: novothink