Bolso para portátil Ruby de Bugatti

Bolso para portátil Ruby de Bugatti 3

Más de 70 años lleva Bugatti fabricando accesorios, tanto para hombre como para mujer, al igual que agendas fundas y cualquier tipo de material de oficina. En este caso, el bolso Ruby es una imitación de cuero con minuciosos detalles que parece autentico cuero.

Posee dentro un acolchado especial de manera que tu portátil estará completamente protegido contra cualquier golpe o rayado que pudiera sufrir.

Dispone de una entrada superior, igual que un bolso convencional, y con cierre de cremallera para que no entre cualquier objeto del exterior. Dispone en su interior de múltiples bolsillos, por lo que igualmente lo puedes usar como bolso convencional, ya que podrás guardar en estos bolsillos, tu móvil, tu agenda, la cartera y hasta tu lápiz de labios.

El bolso Ruby es de color borgoña y negro, y posee unas dimensiones de 16x12x4-1/2”.A su vez, el bolso para portátil dispone a juego de una cartera monedero, que puede hacerte esta función para guardar tu dinero o cualquier accesorio de tu portátil, como un USB o una tarjeta de memoria, por ejemplo.

Lucirás tu bolso llamando la atención por su diseño, pero a la vez discretamente, ya que al ser un bolso, no llamara la atención a las manos maliciosas que quieran arrebatarte tu portátil. Cuesta aproximadamente 78 euros.

Fuente: bugatti

Ir arriba