Carteras de novia

Carteras de novia 1

Las novias tienen varios tipos de carteras para elegir para el día de su boda. Yo creo que las carteras compactas son las mejores, porque permiten mantener todo lo que se deje adentro, bien en orden como ninguna otra lo haría, pero no son la única opción, también las hay con suficientes divisiones para mantener todo en su lugar sin necesidad de que toda la parte externa de la carterita sea dura.

Carteras de novia 2

Los monederos de raso con perlitas bordadas, o elaborados también en forma compacta, son una alternativa a las carteras de la novia, con la diferencia que los monederos son mucho más pequeños, discretos y portables que las carteritas.

Carteras de novia 3

Las carteritas con flores y rosas elaboradas en tela y adheridas a la parte externa de las carteras de novia, son perfectas para complementar un traje que lleve el mismo tipo de accesorio, o bien, lleven una capa bordada que se complemente.

Carteras de novia 4

Las correas para afirmar estas carteras o monederos, pueden ser de perlas, cadenitas o cuentas plásticas, de las que hay una infinidad de modelos para elegir, ya que ahora todo lo que es plástico, viene de miles de formas.

Carteras de novia 5

Yo creo que todas las novias debieran considerar la posibilidad de llevar una cartera junto a su vestido, aunque tambien se me ocurre que debajo del vestido se podría llevar una mini cartera oculta ¿verdad?, una  que tan sólo permita llevar el labial y un espejito…

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Fotos: bridalshoes

Fuente de la noticia: Carteras de novia

Ir arriba