Cómo elegir los zapatos de novia

Cómo elegir los zapatos de novia 1

Elegir el zapato de novia perfecto puede llegar a convertirse en toda una odisea, un malabar difícil de sobrellevar, pero para eso, aquí tenemos algunos consejos que te ayudarán a capear la selección sin sobresaltos. Veamos cuáles son:

La comodidad: Busquen siempre aquellos zapatos que tengan acolchado por dentro, ya que son mucho más cómodos que los que no los tienen.

Estilo preferido: No se les ocurra llegar al día de su boda sintiendo que están dentro de un disfraz, o lo único que conseguirán, es verse completamente ridículas.

No dejarlos para el final: Casi todas las novias cometen este mismo error, dejar la selección de zapatos para el final. Está bien que los elijan luego del vestido, pero saben un truco, es mejor elegirlos al mismo tiempo, así ven in situ como les quedara el conjunto.

Tacones: Si no están acostumbradas a llevar tacones enormes, entonces ¡no se les ocurra experimentar justo el día de su boda!.

Tratamiento pies: Háganse una pedicure especial el día de su boda, será el mejor regalo que puedan hacerse a ustedes mismas.

Compatibilidad: Seleccionen zapatos compatibles con su entorno. Para darles un ejemplo, las sandalias planas son las que mejor vendrán con entornos como la playa y el campo, mientras que los tacones son más apropiados para sitios cerrados, donde los pisos se pueden ver relucientes. Es mejor no arriesgarse a andar con los talones todos negros por causa del polvo  ¿verdad?.

Vía: Weddingideasmag

Fuente de la noticia: Cómo elegir los zapatos de novia

Ir arriba