Centros de mesa alternativos

Creo que les he mostrado antes, algunas propuestas de centro de mesa que difieren de lo común. Pero esta vez, encontré estos que me parecen más que simples, fuera de lo común y bastante fáciles de elaborar.

Centros de mesa alternativos 1

Un centro de mesa de estos, es el que lleva unas plántulas y piedrecillas por la parte baja del pocillo. Las rosas pueden ser excelentes aliadas en la misión de armar algo rápido para decorar las mesas de los asistentes, y si son muy lentas en armar ramos, no escatimen en el uso de rosas artificiales.

Centros de mesa alternativos 2

Un arreglo atípico, son también las flores situadas dentro de un recipiente de cristal, o sobre macetas hechas de piedra, lo que podría otorgarles un estilo muy zen a los ramos de flores que elijan, que mientras más pequeños sean mejor, sino júzguenlo ustedes mismas en las fotos, donde se puede apreciar de mejor manera la relación que hay entre el tamaño de las flores y la maceta.

Centros de mesa alternativos 3

Los arreglos pueden complementarse con velas de colores y candelabros de cristal, como las velas que ven en una de las fotografías, donde un juego de candelabros amarillo se luce al lado del arreglo floral, que está encerrado dentro de un cubo de cristal.

1
2
3
4
5
6
7
8

Vía: Brides

Fuente de la noticia: Centros de mesa alternativos

Ir arriba