Chanel estrena uñas metálicas en la pasarela de moda

Lo cierto es que hemos estado hablando estos días de manicuras, de esmaltes de uñas y de los colores de moda que tanto les gusta lucir para combinar con casi todos sus modelitos. Sin embargo, aunque si les habíamos mostrado algunas de las ofertas que se nos hacen en las principales tiendas low cost y de maquillaje, no habíamos pensado en las pasarelas de moda, así que lo haremos hoy con la propuesta de Chanel.

Y es que Chanel estrena uñas metálicas en la última de las pasarelas de moda que nos han presentado, y lucen así de bien como les presento justo a continuación. Se trata de una combinación hecha con un esmalte que la marca de moda ha presentado para esta primavera, combinado con un esmalte dorado bastante viejo y ya fuera del mercado, del 2007. Pero aunque sea una especie de manicura de outlet, la han usado para presentar su colección otoño-invierno y la podemos copiar usando otros esmaltes de otras marcas.

chanel manicura

Para que sus uñas luzcan como las de la alta costura que acaban de ver lo único que tienen que hacer es colocar una base de esmalte de color dorado. Dejar secar y luego colocar por encima un rosa oscuro, el cual debe dejar al aire un borde de ese dorado. A mi me ha encantado la tendencia, y creo que lucirá fantástica con cualquier conjunto ¿Qué les parece la idea?

Ir arriba