Chobi mini

Chobi mini 3

En muchas películas de ficción desde hace ya mucho tiempo hemos observado lo último en tecnología como por ejemplo en películas de espías o agentes secretos en los que sus dispositivo mega secretos eran tan solo unos simples aparatos electrónicos lo más diminutos posibles pero eso ya no se ve solo en las películas ya que la tecnología diminuta es cosa ya de todos los días entre nosotros.

Las miniaturas están presentes entre todos nosotros y en nuestros propios hogares y por ejemplo, en el caso de las cámaras digitales estas están también presentes pero que sean más pequeñas no quiere decir que sean de peor calidad si no todo lo contrario trae muchas facilidades consigo.

La cámara de fotos que hoy te presentamos recibe el nombre de chobi mini y es una cámara digital de 3 mega pixeles de resolución y que graba videos en formato AVI con sonido incorporado.

Preguntaras quizás cuales son las medidas de esta y la verdad te vas a sorprender y es que es una mini cámara como su propio nombre indica y mide tan solo 4.4 x 2.9 x 1.2 centímetros, si has leído muy bien, ¿impresionante verdad?

Pues si te parece impresionante te sorprenderás también al conocer otra característica importante como lo es su gran capacidad de almacenamiento que es anda más y nada menos que 8GB de memoria perfecta para que grabes y fotografíes miles de recuerdos de tu día a día.

Además comparte con tu amigos estas fotografías a través de tu portátil utilizando el puerto USB que esta incluye.

Fuente: like cool

Ir arriba