Cinco aplicaciones para quemar grasas

  1. Weight Watchers. Uno de los mejores métodos hechos aplicaciones para perder grasas. Nos permite, a través de únicamente una suscripción, estar al tanto de las últimas recetas, noticias de salud, información de ejercicios, y otros aspectos relacionados con la pérdida de grasa. Además, cuenta con utilidades para crear listas de compras en recetas, elegir alimentos inteligentes, y leer historias de personas que ya han pasado por lo mismo que ti.
  2. Lose it!. Otra interesante aplicación, nos permite controlar las calorías que se consumen por día cuando se hace una dieta, además de los alimentos en sí mismos y del ejercicio que realizamos -o no- cada día. Para sacar provecho de la misma, tenemos que establecer la cantidad de calorías que deben ingerirse con los alimentos diariamente, las cuales dependen del peso, sexo y edad, y el programa nos proveerá de una dieta que debemos seguir a rajatabla.
  3. Calorie Counter & Diet Tracker. La más popular de entre todas las aplicaciones con las que cuenta iPhone para favorecer la pérdida de peso. Posee información referente a 750.000 alimentos. Y nos permite elaborar una dieta con nuestras comidas preferidas utilizando su contador de calorías y sus informes personalizados sobre la evolución de tu dieta.
  4. Daily Burn. Otra de las aplicaciones recomendables para controlar la dieta y hacer un seguimiento de todos tus alimentos. Concretamente, nos eleva información acerca de la cantidad de calorías que posee cada comida, en este caso con una base de datos de más de 350.000 productos. Sin embargo, su gran beneficio distintivo es que nos permite escanear los códigos de barra de cada producto con la cámara del smartphone, brindándonos información en tiempo real de cada alimento.
  5. Noom Weight Loss. Otra muy buena aplicación, que en este caso nos permite configurar una serie de parámetros, como nuestro peso actual, el peso deseado, la cantidad de días a la semana que hacemos ejercicio, y demás. En base a todos ellos, el mismo nos ofrece una serie de soluciones para determinar la dieta que debemos seguir.

Dejar respuesta