Clásicos de ropa de niños que no deben faltar en tu armario

En todo armario debe haber una serie de prendas imprescindibles para el día a día, especialmente en el caso de los más pequeños. Por este motivo, a continuación exponemos los clásicos que no deben faltar en el armario de nuestros hijos, independientemente de la estación del año en la que estemos.

Chaquetas básicas

A la hora de vestir a los niños lo más aconsejable es emplear el “modo cebolla”, es decir, ir superponiendo capas para que él mismo las vaya retirando en función de su temperatura corporal. Por esta razón, es fundamental que en el armario de nuestros hijos siempre haya un par de chaquetas disponibles para poder ponérselas por encima de un polo o una camiseta. En la tienda Cóndor podrás encontrar chaquetas de punto que permitirán a tus hijos moverse con total libertad.

Botas de invierno

Con el comienzo del curso escolar es imprescindible hacerse con unas nuevas botas para el invierno. En este sentido, es fundamental comprar calzado de calidad, que proteja el pie de los niños y se adapte a su forma de andar. Con respecto a las botas, lo más recomendable es comprar un modelo que sea impermeable y que abrigue lo suficiente para resistir los embistes del frío y de la lluvia invernal.

Calcetines

Usados a diario, los calcetines no suelen gozar de una vida muy larga. Por esta razón, siempre debemos tener en el armario de nuestros hijos un buen número de pares con los que substituir aquellos que se vayan rompiendo o desgastando por el paso del tiempo. De este modo, a la hora de escoger calcetines siempre debemos buscar modelos cómodos que estén fabricados con materiales textiles de calidad. Actualmente, se pueden conseguir muchos pares de calcetines blancos online de manera rápida y sencilla.

Gorro, guantes y bufanda

Tanto el otoño como el invierno están a la vuelta de la esquina por lo que ya tenemos que ir pensando en el modelo de gorro, guantes y bufanda que llevarán nuestros hijos este año. En este sentido, además de buscar texturas agradables y materiales de calidad, puede resultar una buena idea comprar un conjunto de colores vivos que llamen la atención sobre el fondo más monótono que suelen tener los abrigos de invierno.

Camisetas

Son la prenda más práctica para los más pequeños, así que siempre resulta positivo tener una gran variedad de ellas en el armario, de manera que nuestros hijos puedan escoger cada día cuál de ellas prefieren ponerse. Así, entre las camisetas imprescindibles en cualquier armario infantil, sobresalen las camisetas básicas, las estampadas y aquellas que tienen alguna frase con mensaje.

Pantalones vaquero

Esta prenda es un clásico de la moda infantil, siempre y cuando sea lo suficientemente elástica para permitir a los niños jugar con libertad. Además, un aspecto positivo de los pantalones vaqueros es que éstos pueden ser combinados con una gran multitud de prendas en función de si queremos vestir a nuestros hijos con un estilo más casual o más formal. Asimismo, los vaqueros viejos siempre pueden ser usados, cortados y decorados, para ir a la playa en verano.

Bodies

Cualquier persona que sepa un poco de niños y maternidad, sabrá que en el caso de los bebés es indispensable contar con muchos bodies para poder cambiar a los niños cada vez que se manchen.