-

Gin tonic, la bebida de moda

Gin tonic, la bebida de moda 1

Nada mejor después de una buena comida o de una cena estupenda que terminar con un gin tonic. Y es que este combinado se ha convertido en la bebida de moda, y son muchos los bares en los que se pone un toque especial a los gin tonics.

Lo cierto es que hace muchos años que el gin tonic es el preferido de muchos, pero hacía tiempo que no estaba tan de moda. Una mezcla de ginebra y tónica, con un toque de limón, es la base del gin tonic.

Si a ti también te encanta el gin tonic, hay una idea que te va a encantar. ¿Qué te parece si te unes a El club del gin tonic? Desde aquí, te prepararán todos los meses una mezcla diferente y especial, con una u otra tónica, con una fruta del bosque, un detalle diferente…

En cada uno de los packs que te preparan desde este club, diferente todos los meses, encontrarás todo lo necesario para hacer en casa unos 10 gin tonic, consiguiendo un resultado profesional, como en el mejor de los locales de moda. Lo mejor de todo es el precio, y es que por una cantidad de entre 35 y 55 euros, podrás conseguir los mejores gin tonics, ¡ y sin salir de casa!

¿No te parece una idea estupenda? La verdad es que un gin tonic es perfecto para acabar una buena cena de fin de semana en casa, o para tomar con amigos. Y además, poder disfrutarlo sin necesidad de salir de casa, recibiendo un pack diferente cada mes, es todavía mejor. Sin duda, un gin tonic es una opción perfecta para disfrutar de un buen combinado.

¿Te unes al club del gin tonic? Seguro que no te arrepientes…

Foto de El club del gin tonic

Gin tonic, la bebida de moda 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...