Cojín anti estrés en forma de corazón

Cojín anti estrés en forma de corazón 3

Lo más normal a la hora de llegar a casa después de un duro y largo día de trabajo es sentir un cumulo de estrés el cual nos provoca además de cansancio, fatiga, depresión y un molesto mal humor el cual deben aguantar nuestros familiares y tú no puedes evitar.

Al igual que lo dicho anteriormente es verdad, también es verdad que muchas veces te da ganas de gritar basta ya y parar y dejarlo todo a su aire, como esto es verdad, también será verdad que muchas veces deseas descansa r y des estresarte muchas veces de  algunas maneras las cuales dicen son buenas aunque quizás también te provoquen algo de cansancio.

La idea para este día, es la siguiente, “Un Stressize in a Snap”, se trata de una novedosa forma de des estresarse la cual consiste en quitarse el estrés de una manera que a todas nos resultará fascinante y sobre todo cariñosa, dar abrazos.

Seguramente nunca te imaginaste que dando abrazos te ibas a quitar todo el estrés que posees en el cuerpo pero si ese era tu sueño como ves, se te ha cumplido y tu sueño hecho realidad es este fantástico cojín con al cual podrás dar un abrazo y de pronto sentirás una sensación confortable y una especie de palpitación que empieza a sonar creando un ritmo cardiaco que te permitirá calmarte y sentirte bien y sobre todo desestresada.

Este cojín, tiene un mecanismo de auto apagado, posee unas medidas de 14 x 14 x 4 el cojín grande y 9 x 9 x 3 el cojín pequeño.

 

Ir arriba