-

El cojín mando a distancia

almohada remoto

Hoy no hablare de un accesorio en si para algún equipo electrónico de última generación, sino un artículo que son dos en uno, cojín y mando a distancia.

Se acabo perder el mando por entre los asientos del sofá, debajo del, olvidado en alguna mesa, o incluso en el baño para que tu pareja no cambie de canal a la primera que te vas.

Este mando a distancia es imposible que se pierda, ¿Por qué? Porque es también un mullido cojín.

Es un diseño divertido y funcional, que actúa como almohada y es mando a distancia a la vez.

Funciona igual que los mandos universal, ya que podrás interactuar con varios equipos a la vez, como televisión, DVD, TDT, reproductor MP·, video, etc.

Para los fines de semana más perezosos, podrás cambiar el canal de la televisión, y a la vez dormir sobre el confortablemente.

Podrás cambiar los canales siempre y cuando los equipos estén encendidos.

El teclado de este cojín es muy sencillo, en la esquina inferior derecha está el botón de activar, que enciende el dispositivo, después ya tienes la selección de canales, volumen, modo silencio, volver al menú principal, seleccionar equipo, rebobinar, adelantar, etc.

También dispone de una función de auto apagado de ahorro de energía para que apague todas las funciones de control remoto después de 60 segundos de no ser utilizado.

En Awesomer, lo podrás adquirir por un precio muy asequible.

Fuente: Awesomer

Lo último...