Colección Novias 2011 de YolanCris

Colección Novias 2011 de YolanCris 1

La colección de vestidos de novia de la firma YolanCris es una de las más esperadas de la temporada, seguramente por el carácter rompedor y un tanto bohemio de la marca. La firma nupcial ha presentado su trabajo dirigido a las novias y lo hace de la mano de cinco líneas muy distintas.

La firma presenta sus nuevos diseños, de estilo vintage y con reminiscencias de los años 20 y 30 en la colección Montmatre je t’aime, inspirada en el Art Decó francés de primeros de siglo.

En su nueva propuesta, la firma encuentra la sofisticación de la mano de la línea Boudoir, inspirada en las creaciones de Madeleine Vionet. Las joyas tienen un lugar protagonista en los diseños, pues se incorporan a los vestidos pedrerías cosidas a mano y piezas de joyería como complementos.

Colección Novias 2011 de YolanCris 2

En la línea Divas encontramos una combinación de chantillys bordados, tafetas y gasas en una colección habitual de la firma. Siguiendo el estilo chic y desenfadado que acostumbra, en esta línea se frecuentan los vestidos cortos y los escotes generosos, evocando una sensualidad que rememora los años 30, aún sin descuidar el glamour también propio de la época.

Colección Novias 2011 de YolanCris 3

Otra de las habituales de la firma es la línea Alquimia, dirigida a las novias más desenfadas y con estilo más hippie. El macramé, el ganchillo y los crochés se dan la mano en esta colección de vestidos sencillos y de aire innovador.

Colección Novias 2011 de YolanCris 4

Viajamos a los elegantes años 20 de la mano de la línea Revival Vintage, en la que la tónica son los flecos, las plumas y las perlas, signos de la época. El blanco queda relegado a un segundo plano, siendo el color avellana el favorito de la línea.

Colección Novias 2011 de YolanCris 5

Por último pero no por ello menos importante, encontramos la línea donde abundan los vestidos sin prejuicios, con un toque rebelde, de faldas cortas y ceñidas al cuerpo. Incluso los estampados, los cortes asimétricos o las largas colas de tul tienen su lugar.

Colección Novias 2011 de YolanCris 6

Fuente de la noticia: Colección Novias 2011 de YolanCris

Ir arriba