Colección de zapatos de novia Manolo Blahnik Otoño/Invierno 2010/2011

Colección de zapatos de novia Manolo Blahnik Otoño/Invierno 2010/2011 1

La colección de zapatos de novia Manolo Otoño/Invierno 2010/2011, reúnen belleza y practicidad. Estos zapatos hacen que todos pongan los ojos de todos sobre tus pies, al tiempo que tú, con estos zapatos puestos, te sentirás más estilosa que nunca.

Colección de zapatos de novia Manolo Blahnik Otoño/Invierno 2010/2011 2

Aquí va una selección de los mejores exponentes de la moda en zapatos de novia para estos tiempos. Si te fijas bien, predomina el estilo vintage, las pieles, los pliegues, los lazos, las hebillas y los detalles curiosos.

Colección de zapatos de novia Manolo Blahnik Otoño/Invierno 2010/2011 3

Si te vas a casar en temporada de invierno, nada es mejor que un zapato de piel que mantenga tus pies calientes, cómodos y bien vestidos. ¿Qué te  parecen estos zapatos inspirados en el estilo eduardiano?.

Colección de zapatos de novia Manolo Blahnik Otoño/Invierno 2010/2011 4

Como pueden ver, los zapatos de novia también pueden ser vanguardistas y diferentes a lo común, y esto lo pueden ver en el modelo con hebillas y botones, con un taco fino y alto, ¿no les parece hermoso?, a mi me encanta ese modelo, aunque los otros, también. En realidad, si me tocara tomar la decisión por alguno de estos zapatos, no se por cual me iría, y creo que solo habría que verlos puestos junto al vestido para poder tomar una decisión más asertada.

Fotos: zankyou

Fuente de la noticia: Colección de zapatos de novia Manolo Blahnik Otoño/Invierno 2010/2011

Ir arriba