Colores de moda para tímidas

ropa anaranjada

Todas sabemos que los colores influyen en nuestro ánimo y que algunos expertos también les reconocen influencia en la forma en que nos perciben. Así que cuando se elige ropa es también importante, elegir aquellos colores que parecen convenirnos más por la forma en que somos o nos sentimos.

Ya sabemos que los colores vibrantes, intensos como el rojo o el púrpura nos hacen sentir alegres, animosas y que viene bien para los días en que de repente nos sentimos decaídas. Pero también los colores tienen influencia en algunas facetas de nuestra personalidad como la timidez. Si eres timida hoy te contamos cómo aprovechar los colores de la ropa para reforzar tu confianza.

Una persona timida necesita aprovechar al al máximo aquellas cosas que le infunden seguridad, el anaranjado es un color vibrante, enérgico al que se le reconoce que levanta el ánimo. Es un color alegre y para nada es un color que pensarías aburrido o poco atractivo. Si eres timida debes pensar en aumentar el uso de ropa de color anaranjado para sentirte más confiada. 

ropa anaranjada

Y es que los expertos recomiendan, vestirse de color naranja, porque eso te ayudará a sentirte con más confianza y seguridad, y con más ánimo si sueles sen hacerte percibir más segura y confiada, por lo que resulta ideal en la indumentaría para el trabajo o para un evento en que puedas sentirte intimidada.

Así que aprovecha para agregar algunos complementos en anaranjado a tu vestuario cotidiano, quizá una bolsa y unos accesorios. Combinar una falda negra con una blusa anaranjada, llevar un abrigo anaranjado, elegir un hermoso vestido de fiesta anaranjado.

Y no temas por la intensidad del color, sobretodo si piensas que no te queda bien por el tono de tu piel. Como todos los colores, el anarajando tiene muchas tonalidades que se adaptan bien a las diferentes tonalidades de piel.

Scroll al inicio