Alice & Peter: perfumes en forma de muffin para comérselos

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo de los perfumes. Y en este caso ni hablamos de las campañas de las grandes marcas, ni tampoco de las ediciones limitadas de las firmas de lujo, ni tampoco de las novedades que se lanzan al mercado de esas que llegan reinventando un clásico. Esta vez nos vamos a descubrir una novedad de la mano de una marca bastante desconocida en España. Nos referimos a Alice & Peter, que nos presenta perfumes en forma de muffin para comérselos. Aunque creo que para juzgarlos propiamente lo mejor es que le echen un vistazo.

Alice & Peter

En este caso el perfume que les hemos mostrado en la captura de pantalla de Alice & Peter es solo una de las muestras que forman parte de la colección completa de perfumes en forma de muffin para comérselos. En total hablamos de 5 perfumes diferentes, cada uno de ellos con una colonia diferente, que viene con un perfume afrutado. Y que en el caso de la captura han elegido la menta.

Si te han gustado los perfumes te contamos que Alice & Peter los ha puesto a la venta en las principales perfumerías europeas a un precio de 48 euros en formato de 30 ml. Tampoco es que sean una panacea en cuanto al precio; pero la verdad es que con este formato de presentación nos ha parecido increíble. ¿A ti qué te parecen?

Ir arriba