Cómo ahorrar en tu boda

Celebrar una boda a veces se hace un asunto demasiado pesado, y lo cierto es que la mayoría tiene que enfrentarse a varias alternativas para conseguir bajar los costos.

Cómo ahorrar en tu boda 1

Una época que es de las mejores para comprar vestidos de fiesta y de novia, es apenas termina la Navidad, cuando se lanzan todos los descuentos, promociones y liquidaciones porque todo eso ya es saldo.

Hace tus propias invitaciones, y ahórrate el sobre inclusive, utilizando tarjetas postales, que llevan una imagen al frente y el texto con la dirección por detrás.

Para obtener artículos de decoración con un buen porcentaje de descuento, ubiquen tiendas de artesanía, retailers y tiendas de descuento donde sea posible comprar artículos por cantidad.

En caso de tener entre los invitados, niños y adolescentes, pregunten a su proveedor de servicios gastronómicos, si ellos pueden tener una tarifa diferenciada. Es probable que consigan ahorrar hasta un 50% solicitando platos especiales para los niños, que normalmente llevan hamburguesas, dedales de pollo y papas fritas.

Selecciona un día para celebrar tu boda, que no sea el día sábado. Igualmente, hay temporadas que son menos requeridas que otras, y es ahí, en la temporada baja de las bodas, cuando tienes que seleccionar tú fecha.

Si no eres de las que se apegan demasiado a las cosas, puedes considerar la opción de alquilar un vestido de novia, en vez de comprarlo.

Vía: superweddings

Fuente de la noticia: Cómo ahorrar en tu boda

Ir arriba