Cómo cortar el pelo escaso y sin volumen

Tener un cabello demasiado fino provoca que el mismo no tenga volumen, eso suele ocurrir mayormente con el cabello lacio, aunque también en el rizado pero en éste se nota menos debido a la forma del cabello. Si tienes poco cabello o el cabello es muy fino, lo que necesitas es un buen corte de pelo con volumen, para que luzca como si fuera más cabello y las hebras se vean ligeramente más abundantes.

Y cómo lograrlo pues el secreto está en elegir el corte de pelo adecuado.  Y el mejor es el corte que queda a la altura de los hombros y con muchas capas. Si tienes problema de falta de volumen del cabello, jamás te cortes el cabello en estilo recto y nunca lo lleves más allá de los hombros, entre más largo, más pesa y menos movimiento tiene y siempre se verá falto de volumen.

Un truco que funciona muy bien, es cortar el pelo en las capas por debajo de la de encima en varios largos y dejar la última, la que está visible a todos más larga o del largo que la queremos mientras que las de abajo son capas más cortas en distintos tamaños, eso ayuda a que se ensanchen las de abajo y parezca que tienes más cabello.

jennifer aniston

Importante es que utilices productos adecuados para el tipo de cabello que tienes, o sea champú y acondicionador especialmente formulado para dar volumen, y utilizar un cepillo de dientes anchos para no romper las puntas que eso también resta atractivo al cabello y claro como fijador la laca que resulta menos grasa que algunos productos que lejos están de darle volumen sino que lo hacen ver como “aplastado”. Así que con estos truquitos podrás lucir una melena coqueta y muy atractiva, sin tener que preocuparte del volumen.