Cómo encontrar un vestido de novia

Cómo encontrar un vestido de novia 1

Puede llegar a ser maravilloso, o mejor dicho, es un gran momento, el verse con vestido de novia puesto, pero también es muy cierto que comprar el vestido de novia puede llegar a ser una experiencia abrumadora. Después de todo, este será el vestido más caro que comprarás en tu historia, será el más fotografiado, y el que más recordarás siempre.

Lo mejor es mandar a hacer el vestido con un año de anticipación, y determinar muy bien cuál será la época del año en la que se celebrará la boda, cuál será el lugar, porque no es lo mismo hacer la boda en un recinto cerrado que en el campo.

Cómo encontrar un vestido de novia 2

Otro tema no  menor que debes establecer con anticipación, es un presupuesto para la compra de tu vestido, ya que una cosa es el vestido y otra para el conjunto total, considerando accesorios, zapatos, velos, ramo de novia, etc. Si por ejemplo, estás dispuesta a gastar USD 4.000 en un conjunto, lo más apropiado sería elegir un vestido que ronde los USD 3.000. Normalmente, un vestido estándar cuesta unos USD 500.

Cuando el presupuesto no te permita darte demasiados lujos, piensa en las tiendas vintage, las boutiques de segunda mano y hasta en las modistas de tu barrio, que te pueden arreglar un vestido de dama de honor o de fiesta como si fuera de novia, y son menos costosos. Una alternativa que también es muy válida, sería alquilar tu vestido de novia.

Los vestidos de tiendas, normalmente se pueden mejorar, por ejemplo, los escotes, se pueden subir y así sucesivamente. Si hay un vestido que ya les gusto demasiado, entonces, ese es el suyo, y si tiene detalles, no duden en dejarlo reparando en la misma tienda. Para nuestra suerte, ¡todo tiene arreglo!.

Vía: marthasteward

Fuente de la noticia: Cómo encontrar un vestido de novia

Ir arriba