Como evitar las manchas del rimmel. Trucos de belleza

Supongo que muchas de ustedes se han encontrado con un problema a la hora de aplicarse el rimmel. Una vez lo hacen de repente y normalmente cuando ya estábamos listas y teníamos prisa por salir, nos queda una marca en el párpado horrorosa que nos acaba fastidiando el look. Hoy en Mujeres Hoy les vamos a contar algunos trucos de cosmética para evitarlo, y deberían estar atentas porque la verdad es que pensamos sacar más de estos post, los cuáles les serán de utilidad.

Como evitar las manchas del rimmel. Trucos de belleza

pestañas
Trucos para que el rimmel no se corra por los párpados

Antes de nada les quiero contar que por lo general, ocurre que se nos queda pegado el rimmel a los párpados por dos razones. La primera es porque podemos tener suciedad en los ojos, con lo que vale lavarlos bien antes de aplicar el rimmel, y la segunda, porque agitamos muchas veces el envase, haciendo que entre aire y el producto se seque más rápido creando ese efecto.

Por otro lado, en caso de que no hayan podido poner remedio al problema, porque no habían encontrado nuestro trucos de belleza a tiempo, no se preocupen, que hay solución. Lo primero, apliquen sobre la zona afectada del párpado un poco de base de maquillaje, o de cremas del tipo BB. Luego pasen un bastoncillo y listo. La crema y la base hacen que la piel la absorva y salga más rápido la mancha de rimmel.

Ir arriba