-

Cómo mantener el pelo sin tintes

rubia

Si tienes el pelo rubio y en verano se te aclara y quieres continuar con ese color, sin tintes, puedes hacerlo con los siguientes consejos que te ofrecemos. Lo más importante que debes hacer es utilizar una vez por semana un champú de pigmentos o de camomila para mantener el tono y brillo del color natural, durante todo el año. Y en verano, hidratarlo siempre con productos après-soleil.

Aunque muchas de nosotras deseamos tener el pelo largo y nunca nos lo cortamos para conseguirlo, estamos en un gran error. Debemos cortar las puntas con regularidad para sanearlo y para que crezca con más fuerza. Se recomienda cortarnos el pelo antes del verano y después del verano. Además de otras dos veces en invierno. No es necesario cortar mucho, con las puntas bastará. Tened en cuenta que si tenemos las puntas estropeadas, el pelo no nos crece.

Para mantener tu color clarito sin tintes te recomendamos, además, una receta casera. Para ello, mezcla media taza de flores de manzanilla con tres tazas de agua hirviendo. Déjalo reposar unos 40 minutos y añádele el zumo de tres limones. Úsalo después del champú.  Verás como además de más claro se verá más brillante. Además, en el supermercado podemos encontrar multitud de productos para ello, a precios muy económicos.

Lo último...