Bourjois lanza nueva colección para lucir labios radiantes este verano

Hoy vamos a volver a hablar de colecciones de maquillaje para el verano, de esas que ya hemos tenido ocasión de comentar en nuestro blog y que suelen apostar por potenciar aquello que más nos gusta ver en verano: rostros bronceados y colores mucho más llamativos. En este caso, tras un repaso que hemos hecho durante la semana con tonos de uñas y colores para el rostro, nos vamos a conocer una colorida propuesta labial. Nos referimos a Bourjois, que lanza nueva colección para lucir labios radiantes este verano.

Bourjois

La verdad es que tengo que reconocer que Bourjoirs es una marca que casi siempre llama mi atención, pero que cada vez lo hace más a menudo con su envase, porque hacen una clara apuesta por el packaging de una forma muy particular que hace que se diferencie de todas las demás. En este caso, no han marcado la excepción, y la verdad es que me he quedado alucinada con esta nueva colección Shine que ya puedes descubrir en las tiendas.

Bourjois lanza nueva colección para lucir labios radiantes este verano y la verdad es que los colores son de lo más completos. Tenemos desde los rojos más intensos y apasionados; pasando por los granates más sofisticados, una completa gama de tonos tierra y algún que otro rosado para las que no saben vivir sin su tono preferido. Vamos, que si en la variedad está el gusto con esta colección han dado en el clavo ¿No te parece? Yo creo que si…

Ir arriba