-

Como perder esos kilos de mas para lucir figura este verano

Poco a poco se va aproximando las esperadas vacaciones de verano, y ya vamos planificando nuestros viajes y eligiendo el lugar al que iremos este año. Con la llegada de esta estación también es el momento en el que muchas mujeres deciden perder aquellos kilos extras que han ido ganando durante todo el año.

A la hora de empezar la denominada “operación bikini” lo primero que se nos viene a la cabeza es acudir al gimnasio. Esto está claro que nos ayudará a perder peso, pero también es muy importante que llevemos una dieta equilibrada donde no se abuse de las grasas y los carbohidratos y en la que consumamos una importante cantidad de fruta y verdura.


TURBOSLIM CRONOACTIVE AMBIENTE

Pero además de esto que hemos comentado, siempre es aconsejable utilizar otros medios, como el producto Turboslim Cronoactive de los laboratorios Forté Pharma, un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales y que ha sido desarrollado tras estudiar cómo actúa nuestro cuerpo en cuanto a la combustión de las grasas.

Turboslim Cronoactive se compone de dos cápsulas diferenciadas, una para tomar por el día y otra por la noche.

La fórmula de día facilita la fase de eliminación y quema de grasas, gracias al uso en su composición de fitoactivos mate, guaraná y cola, fuentes naturales de cafeína, y a la combinación de fresno y mate, que ayuda en el proceso de drenaje. Además aporta zinc y cromo para reducir nuestra sensación de hambre.

La fórmula de noche contiene Oxylia total, que se trata de un principio activo de los laboratorios Forté Pharma que combina en su fórmula Oxylia (olivo, romero y phaseolus) con Coenzima Q10 e Ipoxin, con acción anti-acumulación de grasas/azúcares y acción antioxidante. Por su parte, la Coenzima Q10 interviene en la firmeza de la piel, ayudando a su regeneración y a activar sus procesos de reparación celular.

Si queremos perder peso de forma sana y segura, el tratamiento Turboslim Cronoactive es lo que estás buscando. No lo dudes y pruébalo.

Además ahora por la compra de un producto de la gama TURBOSLIM, puedes disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta-Mallorca) para más información puedes informarte en http://es.fortepharma.com/

Lo último...

Artículo anteriorLa vitamina C
Artículo siguienteSi te lo pones, ¡me pones!