Si te lo pones, ¡me pones!

Si te lo pones, ¡me pones! 1Podría tratarse del eslogan para promocionar y concienciar sobre el uso del preservativo, pero no lo es.

Me refiero a los uniformes. ¿Qué tendrán los uniformes que pueden resultarme tan sumamente sexys?

Como en todo, hay excepciones, por supuesto, pues no todos tienen el mismo efecto seductor en mí y me atrevería a asegurar que en un alto porcentaje de mujeres.

Son, sobre todo, los uniformes de bomberos, policías, militares… Más que por el diseño en sí, creo que deber tratarse por la relación con el oficio y esa asociación con una actividad heroica. Pues, cuando un policía te está poniendo una multa creo que pierde automáticamente todo su sex appeal aunque vaya vestido exactamente igual que cuando persigue a un malhechor.

Cada cual tendrá su propio fetiche, un objeto, prenda o parte del cuerpo al que rinde culto por los motivos más dispares. Pero, sin duda, es más que un clásico vestir a las mujeres con un traje de enfermera con liguero y escote (y si no, que se lo digan a Benny Hill) para despertar las fantasías masculinas, así como el estreeper vestido de bombero para despertar las femeninas.

Si intercambiamos los papeles, una mujer policía supongo que también animará la imaginación más chispeante de los hombres aunque, particularmente, un médico vestido sólo con la bata y los calcetines hasta la rodilla, no me pone, a priori (todo sería probarlo).

Así pues, vuelvo a mi pregunta inicial, ¿qué tendrán los uniformes? ¿O debemos preguntarnos si no es el uniforme, sino la percha? ¿Será la influencia de la televisión y el cine, y el hecho de que los actores más sexys sean los que interpreten al heroico bombero que salva a la protagonista? Sobra decir que algunos actores, se pongan lo que se pongan, ¡ponen! Y no me supone ningún esfuerzo imaginarlos con la bata de médico y los calcetines hasta la rodilla.

De hecho, en los calendarios sexys de bomberos creo que a lo que le dan menos importancia es, precisamente, al uniforme.Si te lo pones, ¡me pones! 2

 

Últimos artículos

Scroll al inicio