-

Como prevenir las estrías

Como prevenir las estrías 1

Las estrías son pequeñas cicatrices que aparecen sobre todo en el embarazo pero también si aumentamos o bajamos de peso. La piel se estira más de lo que puede soportar y se produce una rotura de las fibras de la dermis. Aparecen principalmente en la zona de las piernas, brazos, glúteos, pechos y abdomen. Es posible eliminar las estrías pero es mucho más fácil prevenirlas.

Lo principal es incrementar la elasticidad de la piel, utilizando cremas y lociones. Las lociones que contienen manteca de cacao podrían no solo ayudar a reducir las estrías, sino que también ayudar a prevenirlas por completo. Cualquier crema o loción formulada específicamente para la prevención o tratamiento de las estrías te ayudara a mantener tu piel saludable y elástica. Toma Vitaminas A, E y C, estos suplementos de pueden ayudar a aumentar la fortaleza y elasticidad del colágeno en tu piel y reducir la posibilidad de aparición de estrías.

Debes aportar a la piel toda la hidratación posible. En el mercado encontrarás una amplia gama de productos específicos para prevenir las estrías, pues recuerda que más vale prevenir que curar. Estos productos contienen ingredientes muy eficaces como: la manteca de cacao, aceite de Emú, aceite de jojoba y aceite de castor, entre otros.
fuente: temasdebelleza

Como prevenir las estrías 2
Como prevenir las estrías 2

Fuente de la noticia: Como prevenir las estrías

Lo último...

Artículo anteriorHP TouchPad
Artículo siguienteHP TouchPad