HP TouchPad

HP TouchPad 3

En el reciente evento de HP se presentó este anticipo: un dispositivo con WebOS llamado TouchPad. Este artículo es toda una novedad en el mercado pues es primer Tablet con este sistema operativo. Este anuncio de HP la verdad es que promete dado que aparentemente se ve muy bien.

El TouchPad tiene un avanzado procesador Snapdragon con doble núcleo a 1.2 GHz, una gran pantalla táctil de 9.7 pulgadas, dispone de una capacidad de almacenamiento de datos de 16 o 32 GB. Además cabe destacar que posee un soporte Flash, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. La cámara que tiene es frontal con 1.3 megapíxeles y dispone de Beats Audio estéreo.

Con todas estas aplicaciones, el TouchPad de HP, parece que se va a convertir en un fuerte competidor frente a otros dispositivos similares como el iPad 2, el Xoom y el PlayBook.

Este artículo no estará a la venta hasta bien entrado el año, seguramente hacia el verano, de todos modos conviene estar informados de todas sus posibilidades. El precio tampoco se sabe aún con certeza pero dado a su tecnología parece ser que será algo caro. No obstante puede ser muy útil y práctico para toda aquella persona que guste de estar a la última en tecnología.

fuente: www8.hp.com

Ir arriba