Cómo seguir las tendencias cuando tienes un presupuesto limitado

Si hay una cosa en la que sobresalgo, es bueno vestir tendencias a precios bajos. Te doy que no siempre es fácil o claro; Queremos estar a la moda mientras estamos preparando las tendencias bien y sin romper el banco. Hoy comparto algunos consejos fáciles de adoptar que te mantendrán fresco, ¡incluso con un presupuesto ajustado!

Establece tus necesidades reales

Una cosa muy importante es determinar y determinar primero las necesidades y prioridades de su ropa. Esto puede parecer trivial, pero evitará compras impulsivas e innecesarias que son muy caras al final del día. Si es necesario, pero no tiene suficiente dinero, puede buscar préstamos “ligeros” en línea.

Por ejemplo: ya tienes una chaqueta de mezclilla, pero esta temporada, las chaquetas de mezclilla con agujeros son muy populares. ¿Es realmente necesario conseguir un nuevo agujero? Sepa que no será menos “a la moda” porque no tiene un agujero.

Otro ejemplo: desea adoptar una tendencia de metal, pero no estamos seguros de que usamos la famosa falda plateada que ve en varias tiendas en línea. ¿Realmente vale la pena invertir un pastel que podría permanecer en tu armario porque al final no bebes demasiado y crees que pareces un papa asada?

Así que antes de ir de compras, te sugiero que veas lo que ya tienes en tu guardarropa. Así que averigüe qué es lo que falta, elija las tendencias que más le gusten y piense en lo que se siente cómodo usando.

Elegir piezas versátiles

Por eso te sugiero que inviertas en ropa versátil. No sé sobre ti, pero uso la mayoría de los “conceptos básicos” que se corresponden fácilmente con otras canciones que ya tengo. Sí, la falda de piel sintética es muy hermosa y elegante, pero podría ser mejor no elegir una falda con un millón de cremalleras y usar un modelo más simple, que se puede ajustar de varias maneras.

Compra en el lugar correcto

El punto más importante: comprar en una buena tienda. Es cierto que si va de compras a Mango o Urban Outfitters, comprará un vestido y su compra se terminará porque ya ha excedido su presupuesto. Te sugiero que vayas a tiendas más asequibles. Sí, esto requiere más investigación;Tenemos que ir regularmente para encontrar cosas hermosas. Por ejemplo, Urban Planet puede ser una verdadera mina de oro, es bueno verlo de vez en cuando. Después de eso, solo necesita organizar sus resultados a un precio asequible de una manera moderna. ¡A menudo me elogian por ropa que solo cuesta 7€!

Compra en venta Espera

Lo hago a menudo, en Zara como en la Old Navy. ¡Solo en Old Navy no se puede comprar a precios regulares, todos terminan en ventas, incluso con un 30% de descuento adicional! Porque siempre vale la pena esperar … Además, una parte del balance no debe ser subestimada; A menudo se encuentran piezas que no se permitirán a precios normales. También le aconsejo que se inscriba en un número determinado de boletines en línea para obtener información cuando haya una promoción o flashback.