-

¿Tienes el toque Mango?

¿Tienes el toque Mango? 1

¿Eres una chica con un toque Mango o no? La cadena textil catalana lanzó hace unos meses Mango Touch para que sus seguidoras más adeptas encontraran los complementos perfectos que les permitieran  ir siempre ideales y completar sus looks de la mejor manera.

Los complementos son una apuesta indiscutible en el negocio de la moda. Si Blanco ya contaba con Blanco Accesories e Inditex le dio vida a la marca Uterqüe, Mango no podía quedarse a la zaga, así que empezó a implantar poco a poco sus tiendas Touch en España y en el extranjero.

¿Has entrado alguna vez en los establecimientos de Mango Touch? Principalmente tienen bolsos y zapatos, pero también pañuelos, gafas de sol, bisutería… Algunos complementos los puedes encontrar también en las tiendas de Mango convencionales, pero muchos son exclusivos de Touch y ofrecen una calidad distinta que te sorprenderá. Esta calidad superior en la colección propia se nota también en los precios, que son más cercanos a los que podemos encontrar en Uterqüe  que a los de Blanco Accesories.

Si vives en Barcelona, puedes encontrar uno de estos establecimientos en la Rambla y si vives en Madrid, tienes uno en la calle Princesa.  Date un vuelta por ellas, si tienes ocasión y estoy segura de que descubrirás algún que otro capricho que darte entre sus bolsos de piel y zapatos de tacón.

¡¡Empieza el 2012 bien equipada y coordinada, siguiendo el estilo de Mango Touch!!

Fuente:  Modaes

Lo último...