-

Comprar y vender productos artesanales online

da wanda

Ahora que todos vivimos tiempos de dificultades económicas, nada como hacerse de algunos productos a precios accesibles como si tienes talento para las artesanías participar de un proyecto  en donde comprar y vender productos artesanales online. Se trata de DaWanda, que es una comunidad de comercio europea de productos artesanos que ahora ya opera ne España y que cuenta con miles de participantes que ponen al alcance de todos, productos hechos a mano, una forma de comprar como hemos dicho cosas originales a precios accesibles y online.

Como se ha dicho Da Wanda está lista para expandirse por el resto de Europa convirtiéndose en el mayor portal de comercio electrónico de un mercado no tan aprovechado como debiera ser, que es el artesano. Hay de todo, moda, bolsos, accesorios, productos para el hogar, papelería, y otros.

Si fabricas productos artesanales, puedes aprovechar para vender online en DaWanda, abriendo una tienda virtual, y ofreciendo tus productos que deben ser originales y hechos a mano. La experiencia de DaWanda abarca desde su fundación en Berlín Alemania nada menos que 150,000 artesanos que comercian virtualmente en ella.

Una plataforma en varios países europeos con millones de visitantes, que permite que muchos que fabrican productos a mano, tengan una nueva forma de comerciarlos y dar a conocer los mismos entre los visitantes a la web de DaWanda y potenciales compradores. Comprar y vender productos artesanales online, es ahora una realidad en España.

Es tan fácil comprar como participar, así que ya sea que quieras encontrar productos originales y a mano y en precios cómodos así como poner a la venta los que elaboras con tu habilitad, no tienes más que registrarte y armar tu tienda virtual. Una manera fácil y rápida de hacer negocios online vendiendo tus productos y obteniendo ganancias, una entrada que te encantará tener ahora que las cosas están difíciles.

Comprar y vender productos artesanales online 3
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...