Lady Gaga consigue que sus fans hagan cola en Sephora por su perfume Fame

moda mango primavera tropico

Aunque en nuestro blog les hemos hablado del perfume de Lady Gaga ya en otras ocasiones. Y saben esa botella de color transparente con un perfume negro en su interior que con el contacto con el aire se transforma en transparente y que bajo el nombre de Fame pretende embotellar la esencia de Lady Gaga. Sin embargo hoy volvemos a trastar el tema porque su lanzamiento ha sido casi tan exitoso como lo es cualquier concierto de la cantante americana.

Es más, a su llegada en España, que ahora ya está disponible en las principales tiendas Sephora de todo el país, hizo que los fans de la artista hicieran largas colas para ser los primeros en probarlo y en llevárselo a casa, claro está. Así como les muestro en la captura de pantalla es básicamente como los fans se han alineado en la tienda de Sephora de Madrid y Barcelona.

Sephora
Así estaba Sephora el día de la presentación del perfume Fame

La verdad es que no es por el perfume en sí, el cuál aunque no he probado, no tengo demasiada curiosidad por saber cómo huele, ya que ni la publicidad ni el envase me convencen. Sin embargo, lo que si está claro es que Lady Gaga se ha convertido en ídolo de masas y todo lo que toca, parece convertirse en oro.

Ir arriba