-

Concurso de camisetas Yolado

camiseta-yolado-concurso

Hoy tengo el lujo de presentaros un concurso que nos viene desde una de las sensaciones del verano, ya sabes, el nuevo Danone helado que tiene el nombre comercial de Yolado, para que luzcas guapa este verano (mira que de rimas me han salido)

Como te digo, gracias a Yolado vamos a sortear 10 camisetas entre los comentarios en este site y te será muy sencillo participar.

Antes de nada, comentarte que tenemos tanto camisetas de mujer como de hombre, y, para participar tan sólo tienes que dejar un comentario al final de este post, eso sí, déjanos una cuenta de email válida en el comentario, ya que nos pondremos en contacto contigo a través de esa cuenta.

Los 10 primeros comentarios que nos respondan a esta pregunta tienen premio: ¿qué experiencia/cosa/situación te ha dejado Yolado este verano?, sí, queremos que nos cuentes que es lo que te ha dejado más helado este verano, ¿te atreves a participar?, eso sí, date prisa, porque la camiseta se la llevarán los 10 primeros comentarios válidos.

Como aliciente te diré que las camisetas tiene el diseño que has podido ver arriba del todo de este post, como ves son muy chulas y son ideales para el verano, y además están realizadas con algodón orgánico 100% de la mejor calidad, la crème de la crème, vamos. De hecho, si quieres saber un poquito más acerca de las camisetas te puedes pasar por el site de Thinking MU, que es la empresa que las fabrica íntegramente en Barcelona, producto nacional.

Y bien, ¿a qué esperas para dejarnos tu comentario?, ya sabes, los 10 primeros tienen premio, y mientras esperas si te toca o si no, ya tardas en ir a la sección de refrigerados de tu supermercado y comerte unos cuantos para amenizar la espera, que además están buenísimos.

Nota: Concurso sólo válido para España

Lo último...