Elie Saab 2013 Resort

moda para mujer 2013 elie saab

Te presentamos hoy, desde Mujeres.es, la colección de prendas de mucho estilo que corresponden a la colección Resort 2013 de Elie Saab, uno de los famosos diseñadores que hoy impone tendencia en el mundo de la moda femenina. Elie Saab ha vestido a toda una gran cantidad de celebridades del mundo del cine y de la música, y claro es una colección que va más allá de las prendas, como cada temporada Elie Saab impone su moda.

Y de cara a la próxima primavera, cuando todas las colecciones nos dejan entrever ya lo que será trendy. Como siempre esta moda para mujer primavera 2013 de Elie Saab, se decanta por los colores y ya sabemos que al diseñador le gusta proponer una gran cantidad de opciones de color a la hora de vestir las mujeres elegantes de cada temporada. Nada menos, que verde en tonalidades maravillosas, y ya sabes que el verde ya se ha posicionado como uno de los colores del año venidero.

No falta el gris tan atractivo y también parte vital de las tendencias 2013, y por supuesto el negro, aunque hay otros colores, porque por falta de color nadie va a quejarse, hay suficiente para que todas encuentren el suyo. Una colección Elie Saab Resort 2013, con prendas para el día a día, estupendos pantalones con blusas atractivas y muchos shorts combinados estupendamente, los shorts seguirán siendo «in» el año venidero.

No faltan los detalles como vestidos de mucho estilo, para ir al trabajo  y para verte muy bien vestida. Y como además de trabajar e ir de paseo, tú tienes muchos eventos a los que acudir. Elie Saab Resort 2013 propone vestidos de fiesta excepcionalmente diseñados, estilos únicos y especiales de Elie Saab para los grandes eventos. Así que ya podemos ver una de las más triunfadoras colecciones para primavera 2013.

Ir arriba