Consejos de belleza para tus manos

Nuestras manos, lo mismo que sucede con nuestro rostro, están muy expuestas a diferentes agentes agresores. A pesar de esto es posible mantenerlas cuidadas y suaves. Hoy te brindaremos algunas pautas muy efectiva en las que podrás usar diferentes elementos naturales.

Hidrata naturalmente tus manos
Para mantener la piel de tus manos hidratadas puedes calentar a baño maría aceite de albaricoque, cera de abejas, coco. Deja enfriar la preparación y agrega 125 milímetros de aloe vera y cinco cápsulas de vitamina E. Aplica la preparación todos los días antes de irte a dormir.

Consejos de belleza para tus manos

También puedes triturar la pulpa de un aguacate y mezclarla con avena, agua y unas gotas de aceite de almendras. Deberás mezclar hasta obtener la consistencia de una crema. Ten presente que el aguacate es un fruto natural que ayuda en la regeneración profunda de la piel y el aceite de almendras ayuda a nutrir.

Elimina las asperezas de tus manos
Para eliminar las asperezas puedes mezclar tu crema de manos habitual con un poco de azúcar. Así tendrás algunos grumos los que arrastrarán todas las células muertas y facilitarás la circulación. Después de realizar el tratamiento deberás sumergir las manos en agua tibia por algunos minutos. Para finalizar aplica una mezcla en base a huevo, unas gotas de zumo de limón y un par de cucharadas de aceite de oliva.

Para suavizar tus manos, un efectivo gel
Una excelente manera de mantener la piel suave es preparando este gel. Para ello deberás mezclar una botella de jabón líquido con 30 gotas de aceite de árbol de té. Agregar unas gotas de glicerina. Verás como tus manos en poco tiempo se vuelven más saludables.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorUso correcto del serum
Artículo siguienteTwist frances, el recogido de boda ideal para pelo corto
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.