-

Consejos de diseñadores

Consejos de diseñadores 1

Oscar de la Renta y Carolina Herrera son dos diseñadores admirables de los que no nos vendría mal recoger algunos de sus consejos para lucir nuestra figura de una forma más profesional, pues cada uno se ha de vestir de diferente manera para lucir su propio atractivo.

Oscar de la Renta, nos recomienda los sastres para vestir siempre elegante, pero siempre que no sienten como un guante para reafirmar nuestra elegancia. Este estilo nunca se pasa de moda. Podemos escoger el diseño y color que más nos agrade.

El color favorito de este diseñador, es el berenjena. A este profesional, le encanta este color para los accesorios que combinan con las prendas.

En cuanto a zapatos, los más ideales para él son los de piel, si son de cocodrilo o serpiente, todavía mejor. Tanto para el día como para la noche, dan un toque espectacular.

Consejos de diseñadores 2

Carolina Herrera, también tiene sus propios consejos, esta diseñadora venezolana, destaca por su gran elegancia. Sus diseños logran destacar la figura femenina, el ser mujer y tener ese cuerpo tan maravilloso.

Su consejo es que una mujer ha de llevar todo lo que le quede bien. Todo depende de la ocasión en que se vaya a estar y la edad de cada una Uno de sus trabajos ha sido vestir a mujeres con la enfermedad de cáncer, haciéndolas sentir lo más femeninas posible.

Para sentirse favorecida hay que llevar lo que mejor le siente a cada uno, hay que notar que todo el mundo te admira.

Fuente: oscar de la renta y carolina herrera

 

Lo último...

Artículo anteriorEl libro de la semana
Artículo siguienteViste como tu actriz semejante