El libro de la semana

El libro de la semana 3

iPad sin lugar a dudas, ha logrado revolucionar muchos medios, pero la esfera del libro y la lectura, sin ningún miedo a equivocarme, puedo asegurar que es la más influenciada.

Por ello, es que las listas de los libros que se pueden leer a través de la tableta en la versión ebook, aumenta día a día.

Hoy vamos a traer a la mesa de trabajo, a un relato de aquellos que pueden considerarse un clásico, mas siempre mantendrá el interés del lector, tanto de quien conoce el texto, como del quien lo lee por primera vez.

En este caso, estamos hablando de El Alquimista, de Paulo Cohelo. El Alquimista es un libro que detalla los sueños de una persona común, un pastor que desea ser más que ello en la vida y va descubriendo su camino, a través de una serie de hechos que suelen confundirse entre los sueños y la magia.

Un relato sumamente acogedor y llevadero, que atrapa al lector y lo sumerge en las profundidades mismas de sus letras y escritos, transportándolo a tierras ibéricas, para jugar de repente a ser el mismo protagonista, conociendo nuevos personajes y atreviéndose a desafiar las aventuras que se abren paso página a página.

Un autor vanagloriado por sus logros y una historia sumamente reconocida por sus palabras profundas, es la combinación exquisita para degustar lentamente, con el soporte sin igual de la innovadora tableta de Apple.

El Alquimista, un buen jugo de frutas frías y a dejar libre el pensamiento.

Fuente: lecturalia

 

 

Ir arriba