-

¿Cómo perder peso en poco tiempo?

perder peso

El verano está a la vuelta de la esquina y la “operación bikini” ha comenzado. Si este invierno has engordado algunos kilos y quieres perderlos en los próximos meses para lucir cuerpazo en las playas y piscinas, en Yo mujer te damos una serie de consejos que harán que seas la mujer más guapa y sexy del lugar. ¡Toma nota!

  • La alimentación es lo primero que tenemos que cambiar. Dejamos de lado todas las grasas saturadas y abrimos paso a los alimentos saludables como son las verduras. Toma a diario, sopás, cremás y demás, que harán que te sientas saciada debido al agua que contienen. Recordad que el agua es fundamental para perder peso. Se recomienda beber 2 litros de agua al día, aunque no tengamos sed. 
  • Con el frío no nos apetece practicar deporte pero con la llegada del buen tiempo no tenemos escusa. Sal a correr, a pasear o practica algún deporte que te guste. Así, disfrutarás del buen tiempo de la mejor manera. Con una buena alimentación y ejercicio diario, lo tienes todo a tu favor para perder peso. Es recomendable que te hagas un calendario con lo que vas a comer cada día y los días que vas a practicar deporte.
  • Deja los malos vicios como el alcohol o el tabaco que lo único que hacen es perjudicar tu salud. Recordad que el tabaco, por ejemplo, hace que tu piel se estrepée y envejezcas más rápidamente. Si quieres sentirte guapa, deshazte de los malos hábitos. 
  • Tomar es bueno ya que al estar compuestos de agua, nos hará beber más agua y beneficiarnos de todas sus propiedades. Existen tés específicos para adelgazar.
  • Debes dormir 8 horas al día es fundamental para perder peso.
  • Existen remedios caseros que podréis llevar a cabo para perder peso de manera más rápida.

Lo último...