Scandaleyes Eye Shadow Sticks ¡Me encantan las nuevas sombras de ojos de Rimmel!

Hoy vuelvo a hablarte de nuevo de productos de maquillaje de esos que llegan como novedad al mercado. En este caso nos referimos a las nuevas sombras de ojos en lápiz de la marca Rimmel, que llega a los mercados para ofrecerte una sombra fácil de utilizar y además con unos colores que tal y como reza su nombre Scandaleyes de Rimmel son precisamente escandalosos.

Y es que desde que probé un producto similar de Avon me he enamorado de estos lápices. El hecho de que puedas usarlos como un eyeliner y como una sombra y que sus colores sean alucinantes me ha encantado la verdad y más aún lo ha hecho la gran variedad de colores que ofrece la gama Rimmel para sta colección, así como su precio, que por 5.50 euros no me parece nada caro. ¿Tu qué opinas?

scandaleyesPuedes echar un vistazo a la anterior captura para descubrir la que es la nueva colección de tonos de la sombra de ojos en lápiz de Scandaleyes Eye Shadow Sticks de Rimmel, aunque la verdad yo estoy por decidirme o bien por uno de los primeros tonos neutros, o bien por uno d los azules que tienen una pinta alucinante y que creo que de cara al verano van a funcionar muy bien.

¿A ti qué te parece la nueva colección de sombras de ojos en lápiz de Rimmel? ¿Ya has probado este formato? ¿Crees que es más cómodo que la clásica paleta o prefieres continuar con el d toda la vida?

Ir arriba