-

Consejos para mejorar tus relaciones con el jefe

Consejos para mejorar tus relaciones con el jefe 1

Las cosas están complicadas en el ámbito laboral. Por eso, ahora más que nunca es fundamental saber cómo relacionarse con las altas esferas. Y es que los jefes, a pesar de ser nuestros superiores, son personas de carne y hueso, así que hay una serie de trucos y consejos que te ayudarán a mejorar tu relación con el jefe.

  • Observa y analiza: lo primero es conocer bien a la persona que tienes delante. Fíjate bien en lo que diga y haga, y si tiene alguna petición, que se convierta en tu prioridad. Es la manera de captar su atención y conseguir que se fije en ti (para bien, claro).
  • Fomenta el after work: cada vez son más las empresas que optan por fomentar las relaciones después del trabajo, un buen momento para empezar a entablar un poco más de conversación con el jefe, descubriendo qué cosas tenéis en común.
  • Ofrece soluciones: una de las cosas que más valoran los jefes es tener empleados proactivos, capaces de ofrecer soluciones a los problemas casi antes de que aparezcan. Si consigues hacerlo, te convertirás en su mano derecha, puesto que sabrá que tiene en ti un apoyo fundamental a la hora de resolver todo tipo de situaciones.
  • Mantén la distancia: el jefe no es tu amigo, así que mantén muy clara la línea que diferencia la amistad de una relación cordial y evitarás malentendidos.

Sin duda, llevarse bien con el jefe no es algo imposible. Inténtalo, ¡seguro que vas a trabajar con otro ánimo!

Foto de cnn

Consejos para mejorar tus relaciones con el jefe 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...