Probamos Color Tatoo de Maybelline, las sombras de ojos en crema

Hoy volvemos a hablar de nuevo de maquillaje en nuestro blog de belleza y cosmética pensado de forma exclusiva para las mujeres, y en este caso nos vamos con otra prueba de producto, ya que vamos a analizar a Color Tatoo de Maybelline, el cuál les voy a contar algunos de sus mejores detalles a continuación. ¿Qué me dicen, tienen ganas de conocer a estas sombras de ojos en crema?

maybelline-color-tatoo-sombras-ojos

 Probamos Color Tatoo de Maybelline, las sombras de ojos en crema

Lo que más me ha sorprendido la primera vez que me la puse es esa textura cremosa que no se encuentra en otras sombras de ojos, y aunque he de reconocer que pensaba que aquello iba a quedar realmente pastoso, y que no me iba a gustar el resultado, la verdad es que fue todo lo contrario, ya que se extendía mucho más allá de lo que yo hubiera pensado, y su aplicación es realmente interesante y sencilla, ya que no hay que tener ningún conocimiento y lo podemos hacer por nosotros mismos.

Aunque lo mejor es que echen un vistazo a la propuesta de Color Tatoo de Maybelline en el siguiente vídeo, porque en la campaña se pueden ver algunos de los looks más sofisticados que se puede optar con los maquillajes de la firma. Y el precio, aunque cambia dependiendo de cada tienda, es bastante asequible con respecto a otras marcas que la ofrecen en la clásica versión de estuche.

http://youtu.be/PdbxYtJDe2w

Ir arriba