-

Consigue una piel perfecta (II)

Consigue una piel perfecta (II) 1

Ayer hablábamos de una serie de consejos realmente importantes a la hora de lucir una piel bonita, pero hay otros muchos que también hay que seguir para conseguir una buena piel. No te los pierdas:

  • Utiliza sérum a diario: una de las ventajas del sérum es que se trata de un producto más concentrado, que actúa en las capas más profundas de la piel, ayudando a que penetren mejor los ingredientes de las cremas. Por eso, es muy importante aplicarlo en primer lugar.
  • Prestar especial atención al contorno de los ojos: es una de las zonas que más se resiente con el paso del tiempo y de la edad, en la que aparecen patas de gallo y demás, por lo que es conveniente aplicar cremas y productos específicos desde muy pronto.
  • Siempre hay que protegerse del sol: da igual que sea pleno invierno o que haya 40 grados a la sombra, siempre hay que tener cuidado con el sol, puesto que la sobreexposición es la causante del 80% del envejecimiento. Por eso, tienes que tener cuidado al ponerte al sol, y es muy aconsejable que recurras a protectores con vitamina E.
  • Elige siempre los productos adecuados a las necesidades de tu piel: no es lo mismo una piel de una joven de 20 años que de una mujer de 40, por eso, siempre tienes que elegir muy bien qué tipo de cremas ponerte.
  • Comer bien: todo empieza por una buena alimentación, de eso no hay duda. Por ello, es fundamental comer bien, siguiendo una dieta sana y equilibrada, con muchas frutas y verduras y con pocas grasas. Y es que estar bien por dentro se nota por fuera.

Foto de CNN

Consigue una piel perfecta (II) 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...