Astor Fashion Studio, el nuevo esmalte low cost

Sé que a muchas de nuestras lectores les pirran los esmaltes de uñas y precisamente por ello cada vez que nos encontramos con una nueva colección no dudamos ni un momento en presentársela en nuestro blog Mujeres Hoy. Sin embargo, en muchos casos, esas nuevas colecciones se nos escapan de los bolsillos debido a su alto precio, y es precisamente por ello que no nos atrevemos con muchas de las lacas de uñas que les presentamos. Pero si hoy les cuento que les traigo una nueva colección de esmaltes variada, de calidad, de marca y encima a muy buen precio de seguro que pocas se pueden resistir a ella.

Astor
Así es la nueva colección de esmaltes de uñas de Astor

En este caso en la captura de pantalla han podido ver la nueva gama completa de Astor Fashion Studio en la que nos encontramos una gran variedad de colores los cuáles podemos combinar casi a la perfección para una manicura en tonos combinados o al estilo de la manicura francesa moderna en la que en lugar de utilizar el blanco y el color carne como base usamos colores diferentes.

Lo que está claro es que los 4 euros que cuesta cualquiera de estos colores de la gama Astor Fashion Studio son un gran precio, y más aún porque lo podemos encontrar en cualquier tienda, con lo que no hace falta dar muchas vueltas para hacerse con uno ¿Tú con cuál te quedas?

Ir arriba