-

Copia el look playero de Sara Carbonero

Copia el look playero de Sara Carbonero 1

Todo lo que lleva Sara Carbonero es tendencia, así que como no podía ser de otra manera, son muchas las que se están preguntando cómo lucir su estilismo en las vacaciones, después de ver sus fotos con Iker disfrutando de las playas de las Islas Vírgenes.

Para empezar, una buena noticia: tenemos localizados los bikinis de Sara, son de la marca Vanity Fair. Uno es el modelo Tropical chic, que cuesta unos 70 euros, y el otro, el de lunares con volantes, es el Romantic, y su precio es de unos 63 euros. La verdad es que no están mal de precio, pero siempre puedes aprovechar las rebajas para hacerte con ellos.

Por otro lado, las gafas de sol son otro de los complementos estrella del look de Sara. Las dos que lleva en las fotos son de Rayban y están en torno a los 100 euros. Las del modelo tropical son las clásicas aviador de siempre, con la montura en color dorado. Las otras son las Wayfarer, en color azul (por cierto, si quieres, también hay otros tonos).

Ya ves que puedes conseguir estos looks con cierta facilidad, y lucir el estilo de Sara Carbonero allá donde vayas. ¿Te animas?

Foto de Abc

Copia el look playero de Sara Carbonero 4
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...