Maquillaje 2012 lo que se lleva el verano

ideas_de_maquillaje_2012

Ahora que abundan las colecciones de maquillaje verano 2012 de las que te hemos presentado ya algunas, y que seguro te han encantado las opciones, estarás pensando ¿cómo sacarle el máximo provecho a ese maquillaje tan guapo del verano? Claro que son muchos colores, algunos no te gustarán y otros sencillamente no son lo tuyo; pero eso es lo bueno de la moda, elige lo que te gusta y te favorezca, hay suficiente de ello.

Hay reglas básicas de maquillaje verano que no debes obviar, teniendo en cuenta éstas, es más fácil organizarse y saber qué llevar. El maquillaje veraniego es más relax, un tanto «nude» como el de la bella modelo de la imagen superior, parece un rostro muy natural en el maquillaje pero ése es solo un efecto. Usando una buena base de maquillaje, un labial de buena calidad, un suave rubor en las mejillas, un difuminado delineador en los ojos y un toque de máscara para pestañas waterproof y estamos listas.

Esas son reglas que aplican a cualquier verano, porque el maquillaje dura menos por las altas temperaturas y porque sales de paseo y vas al mar, la playa. Pero también es cierto que dentro de las tendencias de maquillaje para verano 2012, hay muchos colores que puedes elegir. Azules y verdes en las sombras, bronceados y rosas para las mejillas, labios nude con apenas gloss si es lo que te gusta, o intenso rojo si eso te encanta.

Y claro, aunque el día veraniego obligado a un maquillaje más relax, igual la noche con sus salidas a pasear o la discoteca, permiten un maquillaje más «enfático» digamos labiales más intensos y sombras doradas o plata, que te vendrán fabulosa si ya estás bronceada. ¿Listas? veamos estas sugerencias de maquillaje que te presentamos hoy. Aprovecha y adapta a tu estilo, seguro que te ves sensacional.

Ir arriba