-

Crema antiarrugas Veneno de Serpiente.

Crema antiarrugas Veneno de Serpiente. 1

Esta crema de la marca Babaria que contiene entre sus principales ingredientes veneno de serpiente, tiene un alto efecto antiarrugas, pues imita la actividad del veneno de una serpiente. Después de dos horas desde su aplicación, la piel se ve reducida de las arrugas de expresión hasta en un 82%. Después de dos días el efecto de esta crema todavía se observa en un 67%. Según los estudios realizados, las arrugas de la frente se reducen en un 52% y las patas de gallo un 24 %, siempre con un uso continuado y constante de este producto.
Los componentes el veneno de serpiente provocan una relajación de las contracciones del musculo facial dejando así la piel más lisa. Esta sustancia contiene unos aminoácidos que bloquean las señales nerviosas que hacen contraer los músculos deteniendo así la formación de arrugas.
Este tipo de productos son muy utilizados entre las actrices de Hollywood que siempre tratan de vencer los efectos del tiempo. Uno de los motivos de su éxito se debe a que la crema veneno de serpiente es una alternativa al Botox, pero sin los inconvenientes de las agujas y demás complicaciones, además de su precio que es muy accesible para todas las mujeres.

fuente: berioska.

Lo último...