Radio-despertador ICF-DS11iP de Sony.

Radio-despertador ICF-DS11iP de Sony. 3

Este nuevo modelo que ha lanzado Sony, no es un radio-despertador cualquiera. El modelo ICF-DS11iP tiene una base con un altavoz para poder instalar en él tu iPOd o iPhone 3GS. Posee las funciones de alarma y reloj, un sintonizador FM/AM, que incluye una sintonización digital con 30 presintonías.  Gracias a su función MEGA BASS, se puede aumentar el sonido sobre todo las bajas frecuencias para producir así unos graves más profundos y precisos. Incluye también un mando a distancia para mayor comodidad del usuario que tiene un control total de las funciones de video y música tanto del menú del iPOd como del iPhone.  La alarma dual te despertará con música o si lo prefieres con un zumbido. Cuenta además de un temporizador de apagado y un práctico botón Snooze.

Este articulo se presenta en las tiendas con un precio inicial de 99,99€ que podrás adquirir tanto en los comercios como vía on line comprando directamente en la página oficial de Sony.

Despiértate con tu música favorita directamente de tu iPod o iPhone, con un sonido de gran calidad estéreo. Los altavoces frontales tienen salida RMS de 3,5 W que producen un excepcional sonido. Podrás conectarlo y cargarlo mientras duermes.

fuente: sony

Ir arriba