Esta crema es adecuada para tratar el rejuvenecimiento y el envejecimiento prematuro de la piel. Es una buena solución para tratar sobre todo arrugas y estrías, para la reparación de quemaduras, verrugas, cicatrices diversas como las del acné y para aclarar las manchas de la piel.
La crema de baba de caracol amazonas tiene muchas propiedades cosméticas para el
rostro en este caso se recomienda aplicar a diario preferentemente por las noches. Para el cuerpo se necesita la aplicación de dos veces al día para mantenerla en perfecto estado. Este producto no deja residuos en la ropa , no tiene colorantes ni perfumes, por lo que resulta totalmente natural e hipoalergenico.
Para aclarar las manchas de sol o de la edad es conveniente aplicar un factor solar antes de la crema de baba de caracol, así evitaremos que las manchas vuelvan a aparecer haciendo así que el proceso de exfoliación de las células que produce, tenga efectos visibles en menos tiempo. Para las quemaduras y las cicatrices en general, se debe usar dos veces al día y aunque se puede notar cierto ardor al aplicarlo, de inmediato desaparece y es normal. Del mismo modo para tratar el acné esta crema aplicada en el rostro, trata de manera muy eficaz las posibles lesiones y marcas características de estos casos.
fuente: inkanat