-

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para combatir la flacidez?

Con el paso de los años, la gravedad suele hacer estragos en nuestros cuerpos haciendo que algunas zonas luzcan flácidas y caídas. Un ejemplo muy claro de esto, son los brazos. Nuestras extremidades no son inmunes al paso del tiempo y, lo que en la juventud era un brazo terso y firme, es posible que ahora sea una zona flácida, con poca definición. Existen cremas y ungüentos que prometen solucionar este problema, pero ninguna ofrece resultados fiables y 100% visibles. Sin duda, el mejor tratamiento es la cirugía. Sin embargo, eso de que deje cicatrices y el largo postoperatorio que conlleva, echa para atrás a mucha gente. Pero, ¿y si te digo que existe un tratamiento realmente efectivo contra la flacidez que no cuenta con las típicas complicaciones de la cirugía estética y cuyo tiempo de recuperación es mínimo?

Renuvion es un nuevo procedimiento que utiliza energía plasmática para que la piel se retraiga y así conseguir un rejuvenecimiento instantáneo en la zona donde se aplique. Es decir, se produce un rayo que dirige al tejido flácido para provocar un calentamiento totalmente controlado y, a su vez, su consiguiente retracción y tensado. Eliminando de este modo el tejido laxo, y consiguiendo una piel totalmente definida.

Antes hemos hablado de los brazos, pero este revolucionario tratamiento también es utilizado para combatir la flacidez en otras zonas del cuerpo, como la cara, el cuello, el abdomen… Si estás buscando cómo eliminar la flacidez del cuello o de tu abdomen, Renuvion puede ayudarte a ello. Sin ir más lejos, actualmente se utiliza como alternativa a adbominoplastias y a los lifting faciales de toda la vida.

Principales ventajas

Todo esto está muy bien pero, ¿qué ventajas tiene Renuvion frente a la cirugía convencional para tratar la flacidez? ¿Por qué escoger este procedimiento frente a los demás?

Principalmente, este tratamiento es capaz de esculpir las zonas flácidas del cuerpo hasta dejarlas totalmente tersas, retrayendo la piel sobrante. Pero quizás, lo más sorprendente es que no requiere casi incisiones, por lo que las cicatrices serán mínimas e imperceptibles.

Como he comentado antes, las principales desventajas de la cirugía tradicional eran las marcas visibles tras la operación, y la larga recuperación tras la intervención. El tratamiento con Renuvion requiere muy poca cirugía ya que su haz de plasma, que puede alcanzar los 85 grados, hace que los músculos se tensen en microsegundos, evitando así el número de incisiones. Esto hace que el tiempo de recuperación sea muy leve. Es decir, ya no tendrás que esperar tanto tiempo hasta hacer vida normal.

Ojo, no me entiendas mal. Con esto no quiero decir que sea un tratamiento que evite el quirófano. Si quieres tratar tu flacidez con Renuvion, tendrás que someterte a cirugía, pero de manera más leve que las operaciones convencionales para este tipo de casos.

Espero que hayas tomado nota de las ventajas del Renuvion frente a otro tipo de tratamientos para evitar la flacidez, tanto en las extremidades, como en la cara, en el cuello y demás partes del cuerpo.

Lo último...

Tips prácticos para completar una mudanza con éxito

Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que hacer frente a una mudanza a lo largo de su vida. Ya sea cuando abandona el...

¿Cómo dar un toque de alegría y color a tus outfits de verano?

El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...

La nueva normalidad impulsa los tratamientos estéticos

La medicina estética es uno de los pocos sectores que ha conseguido recuperar una actividad similar a la era preCovid-19. Durante el confinamiento los...

Consejos para decorar nuestro salón con un estilo moderno

Son muchas las familias que aprovechan el buen tiempo del verano para dar un aire nuevo a sus hogares. Para conseguirlo, no hace falta...