¿Cuáles son las tendencias en medicina estética más demandadas?

El mercado de los tratamientos antiedad ha experimentado una gran expansión en los últimos años. Cada vez son más las personas, tanto hombres como mujeres, que quieren hacerse algún retoque en su cuerpo para sentirse mejor con su apariencia. Ellos y ellas buscan una belleza natural que les permita mantenerse joven más tiempo pero al mismo tiempo quieren seguir siendo ellos. Para conseguir estos resultados, es importante apostar por especialistas que utilicen lo último en tecnología como las que ofrece la marca Novasonix, una de las más demandadas por estos especialistas en belleza.

Son muchos los tratamientos de belleza entre los que poder elegir, pero hoy queremos hacer un repaso por las tendencias en medicina estética más demandadas.

Botox

De un tiempo a esta parte, el bótox se ha convertido en todo un clásico entre aquellas personas que quieren deshacerse de las molestas arrugas. Lo que sí es importante, es que para conseguir un aspecto lo más natural posible, es necesario que se emplee de manera controlada, sólo en las arrugas del entrecejo y en las patas de gallo. Estas son arrugas de expresión y no es conveniente eliminarlas del todo.

Lipólisis

La lipólisis es una técnica por la que se destruyen células grasas o adipocitos. Aquí nos podemos encontrar diversas técnicas que actúan de forma diferente. Por ejemplo, algunas se encargan de sacar los ácidos grasos del interior de las células volcándolos al sistema linfático. También está la técnica que dañan a la célula de modo que al cabo de algunas semanas, cristalizan y mueren, o bien el uso de activadores del metabolismo para conseguir quemar la mayor cantidad de grasa.

Acido hialurónico

Este producto es uno de los más demandados en los rellenos. Y es que, el ácido hialurónico, sobre todo, y la grasa autóloga son dos de los rellenos más empleados para remodelar y dar volumen a los labios.

Hilos tensores

Se trata de un tratamiento que ayuda a luchar contra la gravedad corrigiendo la flacidez facial, consiguiendo un efecto tensor de la piel. Las zonas donde es más utilizada esta técnica son el óvalo facial, las cejas y las mejillas.

IPL y Peeling

En el caso de querer conseguir una piel uniforme, este pack suele ser infalible. Se encarga de actuar contra las manchas y pigmentaciones de la piel. Estas manchas, ya sean provocadas por hormonas o por el sol, son uno de los signos de envejecimiento más evidentes de las personas.

Presoterapia

Es uno de los tratamientos que está teniendo gran aceptación en los últimos años. Los motivos de su éxito son los beneficios tanto estéticos como para la salud que ofrece. Gracias a esta técnica, se logra un drenaje linfático en personas que presentan problemas estéticos, como piernas cansadas, edemas, celulitis o acumulación de grasa. La técnica consiste en aplicar una presión de aire en forma ascendente que hace que la corriente sanguínea vuelva a mayor velocidad al corazón.

Plasmage

Es uno de los últimas técnicas desarrolladas para corregir el exceso de la piel en los párpados sin tener que realizar una intervención quirúrgica. Entre sus ventajas podemos destacar que ofrece una recuperación más rápida y unos resultados más naturales.

Carboxierapia

El uso del CO2 en el campo de la estética es utilizado para combatir el color oscuro de las antiestéticas ojeras. Este gas es capaz de conseguir que unos ojos con apariencia cansada, triste y apagados se conviertan en una mirada nueva proporcionando juventud y vitalidad. Ofrece unos resultados muy buenos.

Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Gracias a esto se consigue la formación de nuevo colágeno, favorece el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo o la migración de fibroblastos. Lo mejor de todo es que se trata de un tratamiento que no causa ningún tipo de dolor y que funciona muy bien para combatir la celulitis y la flacidez de la piel.

Cirugía mamaria

No nos podemos olvidar de las intervenciones de aumento de pecho, una tendencia que no pasa de moda, sino más bien todo lo contrario. Eso sí, hay que tener en cuenta que las mujeres cada vez buscan más un aumento de pecho pero que este tenga una apariencia lo más natural posible. Para conseguir esto, es importante saber elegir bien el especialista ya que no todos son capaces de conseguir los resultados buscados.

Esperamos que hayáis tomado buena nota de las últimas tendencia, ahora solo falta que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades en el caso de estar buscando un retoque estético.